Azkni8iqlcgtcbvypst2

¿En qué consiste innovar?

Todos podemos innovar, por eso es importante saber que es y que no es innovación

Muchos confunden la innovación con el desarrollo de tecnología, pero todos podemos innovar una vez que entendemos en que consiste realmente innovar.

Si tu o tu empresa desean innovar, te invito a tomar el presente curso, en el cual de una forma sencilla podrás aprender que es y que no es innovación, en que se diferencia de una invención, que tipos de innovación hay y en que podemos innovar.


Tu instructor


Donají Pérez Mata
Donají Pérez Mata

Hola soy Donají Pérez Mata, Coach Empresarial.

Por más de 20 años he desarrollado mi carrera en el área de Mercadotecnia e Innovación, desempeñando puestos Directivos tanto en la iniciativa privada como en organizaciones no lucrativas.

Mi amplia experiencia tanto como consultora así como en puestos directivos, me permite diseñar estrategias adecuadas a las necesidades de la empresas que asesoro, para la implementación exitosa de proyectos de Innovación, Mercadotecnia Estratégica y de Marketing Digital.

¿Cómo consolide mi experiencia en Marketing y en Innovación? Durante varios años fui Directora en el área de Mercadotecnia y actualmente me desempeño como Directora de Innovación en una Consultoría que brinda servicios de Innovación Tecnológica y Empresarial.

Así mismo, he continuado actualizándome en estos temas, ya que es un requisito indispensable cuando se brinda consultoría especializada a ejecutivos y empresas.

¿Qué experiencia tengo en compartir mis conocimientos?

Además de mi experiencia como asesora y dando cursos de capacitación empresarial, desde hace más de 5 años imparto diversas materias de las áreas de Mercadotecnia e Innovación a nivel licenciatura e imparto las materias de Comercialización Estratégica, Innovación y Competitividad Estratégica a nivel Maestría.

Para impartir cursos virtuales en vivo como clases en línea mediante video lecciones, me he capacitado ampliamente en enseñanza efectiva mediante plataformas digitales y he aprendido con base en la experiencia como ayudar a otras personas a aprender de forma efectiva en un entorno virtual.

¡Será un gusto ser tu facilitador en este curso!


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Dado que es un curso en línea, es totalmente autónomo; por lo que tú eres el que decide cuándo empieza y cuándo termina.
¿Deseas profundizar sobre este tema o te interesa conocer como puedo ayudarte de forma personalizada?
Puedes escribirnos a [email protected] y con gusto te brindamos mayor información sobre nuestros cursos especializados en el tema de innovación.

El curso dura máximo 27 minutos, por lo que solo es necesario separar una media hora de tu tiempo para tomarlo. ¡Espero te sea de muy útil para entender este tema tan importante hoy en día!

¡Comienza ahora!