Tlxmbjfbtexmxs3vxwda

Cómo gestionar el RENIECYT para una empresa ante CONACYT

¿Vas a participar cómo empresa en alguna convocatoria de CONACYT? El primer paso es gestionar el RENIECYT, el cual es un requisito indispensable para poder participar en cualquier convocatoria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México.

OBJETIVO DEL CURSO

Dar a conocer de antemano los requisitos que se requieren para gestionar el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) ante del Consejo de Ciencia y Tecnología, registro indispensable para participar en cualquier convocatoria del CONACyT, así como explicar paso a paso como se llena la información requerida en el sistema habilitado para gestionar el registro.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO?

A todas aquellas empresas (personas morales) que desean gestionar el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENICyT) ante del Consejo de Ciencia y Tecnología.


Tu instructor


Rohkus Innovation
Rohkus Innovation

Rohkus Innovation es una empresa que brinda servicios de consultoría a empresas e investigadores para el desarrollo e implantación de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico bajo un modelo de innovación abierta.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: 1) Consultoría en Procesos de Innovación, 2) Consultoría para el Desarrollo de Productos y Servicios Innovadores, 3) Capacitación especializada en Desarrollo de Innovación y Gestión de la Tecnología, 4) Diseño de Estrategias de Propiedad Intelectual, 5) Desarrollo de Estudios Comparativos Tecnológicos 6) Vinculación con investigadores del sector académico para su inclusión en proyectos de la industria y adquisición de transferencia de la tecnología y 6) Acompañamiento para la gestión de fondos y apoyos federales para proyectos productivos y de innovación.

Si deseas conocer mayor información sobre Rohkus Innovation te invitamos a consultar la siguiente página: www.rohkus.mx


Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y termina este curso?
Dado que es un curso autónomo, empieza en el momento que te inscribas y tengas acceso a el. Al cual tendrás acceso todas las veces que desees en cualquier dispositivo.

¡Esperamos que este curso te sea útil!

¡Comienza ahora!